lunes, 14 de enero de 2013

Octava generación! Curso de Monitor/a de Actividades Juveniles

Hola a todas y a todos!
Desde la Escuela de Animación Juvenil Serendipia (perteneciente a la Asociación Socio Cultural Estratos), estamos encantados de presentaros la octava edición de nuestro curso de Monitor/a de Actividades Juveniles.

Como cada invierno, os proponemos la realización del curso en fines de semana. En esta ocasión del 1 de febrero de 2013 al 24 de marzo de 2013. Las 100 horas de la fase teórico práctica serán los viernes de 16.00h a 20.00h y los sábados de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h en el Aula del Instituto Municipal de Deportes en la 2ª Planta del Edificio del Mercado de la Plaza de España, Cuenca.

El curso ofrece todas las sesiones de la fase teórico-práctica, facilidad para la realización de prácticas (debido a nuestros programas de voluntariado, nuestras actividades infantiles y juveniles, los intercambios juveniles del programa juventud en acción, los proyectos, ideas y posibilidades que puedes realizar en la ASC Estratos), un fin de semana en un campamento juvenil o albergue, la tramitación y gestión del título oficial de Monitor/a de Actividades Juveniles homologado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la entrega del mismo.

Hemos mantenido el precio de las últimas ediciones, así que sigue costando 225€ incluyendo todo lo anterior, además de todos el material para las sesiones, el profesorado y toda la calidad y experiencia que hemos ido trabajando a lo largo de las siete ediciones anteriores.

Sabemos que mucha gente está esperando el curso porque ya nos han llegado correos y preguntas, así que, esperamos que lo disfrutéis, que decidáis compartir con nosotros esta nueva experiencia y que recordéis que el plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de enero!!!

(El número máximo de plazas es 25 y el mínimo 16, por lo que si hubiera menos inscripciones la ASC Estratos se reserva el derecho de suspender el curso con la consiguiente devolución del total de la matrícula que se haya ingresado)

Para que todo sea mucho más fácil y sencillo, os dejo aquí el link a la inscripción del curso, para que la podáis descargar fácilmente, rellenarla y enviárnosla a: eajserendipia@gmail.com (adjuntando escaneado el DNI del/la participante por ambas caras; las fotografías y el recibo bancario se puede entregar el primer día de curso) --> http://www.viewdocsonline.com/document/g1iwof
(Una vez que se abra la página, sólo tenéis que pinchar en "Save" para guardar el documento en vuestro ordenador, completarlo y hacérnoslo llegar!)

Aún así, si preferís pasar a vernos, podéis venir al despacho de la ASC Estratos en la 3ª Planta de la Plaza de España (Edificio del Mercado) de lunes a jueves de 11.30h a 14.00h y/o de 17.30h a 19.30h y los viernes en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario