domingo, 24 de octubre de 2010

Ya se haaaaaan casaaaaaooo!!! (Intercambio Turquía, día 2)

En realidad es el día 3 y son las diez de la mañana, peeeeeeeeeeero, hay que contar todo lo que hicimos ayer!
Para empezar, como ya contábamos ayer, amanecimos tres en dos camas, sin sábanas (porque aquí no fuman de eso) y con un borrego encima, aunque sospechamos que la manta no es de pelo de cabra si no de gato... ¿Por qué? Básicamente porque en el hotel viven alrededor, y sin exagerar, de 20 gatos (sí, María y Marta, alérgicas a estos bichos están como en brazos...).
Total, que los toledanos nos tienen rebentás porque en su habitación hay tres camas y no nos cambian la habitación y Marta no se quiere ir a dormir con la alemana, más que nada porque la alemana ha ligado con un turco de orígen inglés que además es D.J. total, cosas europeas!
El caso es que nos despertamos, duchas varias, escaleras que parten dientes para bajar a desayunar y... día de presentaciones!!! Monitores y monitoras... Nada nuevo bajo el sol! No saben innovar en juegos de presentación!!! Eso sí, demostramos un alto poderío en memoria, porque, a pesar de que hay nombre turcos, alemanes y suecos totalmente impronunciables, Ángela era la última del círculo y lso repitió todos con un acento manchego digno de volver a bautizar a la mitad del intercambio! Ole nuestra monitora!!!!
Seguimos toda la mañana con jueguitos así y escribiendo nuestras expectativas en el intercambio, nuestros miedos y nuestros prejuicios... Desde este momento, estamos aliados al grupo italiano, donde todos, menos el pobre Ferdinando (sí, nosotros también pensamos que con ese nombre es un niño no deseado, pero qué se le va a hacer!) hablan español!!! Weeeee! Y, para tranquilidad de familiares y amigos, además de inglés, estamos aprendiendo italiano que da gusto oirnos! Bellísimooooo!!! (Leer acompañado de movimiento de mano típico italiano!)
A mitad de mañana 20 minutos de descanso y... Spanish Team al aguaaaaaaaaaa!!!! Como valientes y con todo el intercambio mirando, dos chapuzones en una de las piscinas y, a tiempo y gracias a los gritos de Marta, vuelta a las actividades.
La comida... En fin, hojas de parra rellenas de carne picada y hechas mini rollitos... Como suena... Hambre suprema!
Aquí la siesta no se lleva, una pena oiga! En vez de eso, han decidido comernos la moral y el trabajo previo y no nos dejan poner nuestra presentación en power point de la asociación y nos han hecho ponerla en una cartulina cutre. La lagartija sufrió transformaciones craneales, pero Ángela que es mu apañá, la volvió azul y ha recuperado su forma original en la cartulina!! Biiiiieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Yujuuuuuuuuu!!! WEEEEEeeEeEeeE!! (golpes en la mesa!)
Luego, de turisteo puro y duro... al mercadillo! Intentan timarnos, Albertito se deja y le vuelve a salir espontáneamente la marca de la boina... Volveremos a empezar su reeducación europea desde cero, no pasa nada! Somos monitoras y podemos con él!!!! Lo conseguiremos!!!!
De vuelta al hotel, parada técnica en el super... Unos doritos sabor kebab, unas patatas lo más normales posibles y aguita embotellada que del grifo no nos fiamos, que seguro que el Canal de Isabel II no ha llegado hasta aquí!
La cena mu rebien! En lenguaje Ferrá Adrián: Nidos de berenjena y verduras de temporada rellenos de mini hamburguesa de diseño, todo ello al horno y acompañado de delicias de arroz y fideos. Vamos, carne, verduras y arroz.

La velada se la curraron... El turco de orígenes ingleses se trajo la mesa de mezclas y unos altavoces y ale, a pinchar en el ordenador... Estooooo... no queremos tirarnos flores, peeeeeeeero... en el momento que María desaparecía (que la muchacha también mea en Turquía) se moría la velada! Si es que... donde esté un grupo de españoles con María al baile y Ángela con un par de globos gigantes, que se quiten Djs y mierdas!!!!!! Jajajajaja.
Creemos que lso turcos nos odian un poco, porque no nos callamos ni debajo del agua! Pero oye! Si nos piden canciones, pues cantamos!!!! Jajajaja.
Vamos que nos lo estamos pasando mu bien. Nos defendemos como podemos de miradas asesinas varias, pero nos arrimamos muy bien a quienes nos hablan y nos quieren!!!
Según se acabó la sesión de DJ empezó la sesión de folklore! Un desfile de boda por la puerta del hotel!!!!!! Dulzainero estilo turco y Manolus el del Bombus a la cabeza!!!! Y qué hacemos nosotros! Pues unirnos a la boda y a bailar!!!!! Jaaaaaajajaja. Los novios encantados, la familia intentando emparentar al resto de solteros y nostras... Ole, ole, tocotó!!!!!! Geeeeeenial!
(Nota: A estas horas la boda sigue... el bombo no ha parado en toda la noche, sólo para la llamada a la oración... Ya hemos echado un rezo por todos vosotros!)
Y claro, después de la boda... Spanishment!!!! Es decir penalización del tapón del sí!!! Italiano a la ducha de la piscina!!! Bieeeeeeeeen!!!!! Yuuuuuujuuuu! Palmadas!!! Golpes en al mesa!!! WoOOOOooOW!!!! Si ya empezamos así, cómo será la penalización del último día... =S

Reunión internacional... Un poquito de probar el resoli con los amigos VIP y vuelta a la lata de sardinas, pero robando almohadas a los toledanos (que viven en un mundo paralelo al mismisimo mordor) y alguna que otra cosa más que todavía no han echado en falta, pero lo harán... Ya os contaremos!
Como avance para mañana... Hoooooy tortilla francesa...!!! Jajajajaja... Ya os contaré!

Pd.: Atención! Pregunta! Enfermedad ocasionada por jugar a la Wii?? ... ... ... MmMM... Wiirtrosis!!!!!!
Pd2: Ayer los turcos se cambiaron de ropa cuatro veces a lo largo del día... Estamos preocupadas porque ni siquiera tenemos calcetines limpios para todos los días... Vamos a quedar fatal... Eso sí, madre, gracias por el jabón de lavar... Nos viene fenomenal. Creemos que los turcos no se han traído maleta, le han puesto unas ruedas al armario y lo han facturado... 20Kg justos, que es madera de pino...!
Pd3.: Llegamos tarde al taller pero os prometo que en el próximo tiempo libre acompañamos la crónica de unas fotejos! Y también las subimos al tuenti!
Pd4: Tutancamon ha resucitado... es turco, dirige un intercambio y si te mira te convierte en momia...
Pd5: Nos tiemblan las canillas...
Pd6: El faraón dice: Muahahahahahahahahaha
Pd7: NooooooooooooooOOOooOOo!! MiedooooooOoooO!
Pd8: María dice: "Il tilismín di Istinbil dici..."
Pd9: Al final, llegamos tarde!
Beeeeeeeeeeesos para todo el mundo!!!!

Ultima edición: Hemos puesto dos fotos! Más fotos en tuenti y próximamente en un enlace externo para los que no gastais tuenti!!! En facebook no están porque siempre me lío al subir las fotos!!!!!
El Spanish Team está en la piscina! A mí me ha tocado trabajar, pero ya me queda poquete y me bajo a darme un chapuzón también!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

En Turquía y con maletas! (Intercambio, día 1)

Buenas tardes a todo el mundo!
Ya llevamos casi 24h vivas en Turquía!! Pero hoy toca hablar del viajecito de ayer.
La cosa empezó, para alguna en Campillo a las siete y media de la mañana.
Para otros dos en Toledo huyendo de unas prácticas de biología. Y para el resto, en Cuenca a eso de las diez de la mañana.
Gracias a que nos regalaron un GPS en el metro (plano del metro) llegamos a comer a la Terminal 1 de Barajas. Caídas y descuidos a parte, con el miedo de que nuestros amigos toledanos no apareciesen, nos entró hambre. El buen hacer de madres varias nos alimentó a bocatas que, solidariamente, compartimos con los que se nota que están estudiando fuera y no se percatan de esto detalles.
Deciros que Turquía se quedará sin probar el vino manchego porque a veces, las botellas de cristal deciden romperse a entrar en contacto con la ropa de Alberto. Ahora huele un poco raro, pero si escurrimos sus calzoncillos nos da para unos chupitos.
Nuestro primer vuelo (Madrid - Istanbul; María dice: "Il tilismín di Istinbil...") movidito, encima del motor pero con grandes vistas a la luna, que según María, la llevábamos en el ala. Luego le explicamos que era como un intermitente que llevan los aviones. Está bien que Europa financie estos viajes para poder aprender cositas!
Aunque llegamos un poco tarde, tuvimos tiempo de llegar al sigueinte avión (Istambul - Dalaman). Ángela todavía tiene escalofríos si le dices la palabra "despegue", pero ya no grita como en el avión. También hemos conseguido empezar a borrarle la marca de la boina a Alberto, pero todavía no hemos hecho que entienda que la gente que habla español con acento turco no es de Móstoles... Rubén nos está ayudando mucho!
Conocimos a nuestra primera amiga en el aeropuerto. No fue una gran presentación porque nuestra maletas decidieron salir las últimas y estábamos un poco tensos, pero nos relajamos cuando sólo la maleta de la extranjera se había perdido. Aunque nos dio penita que llorara... Pero ea, nostros teníamos maletas.
Nos recogió un señor típico de película con el nombre de Marta en un cartel... (Padre, me han cambiado el apellido...).
Llegamos al hotel en la mitad de tiempo de lo previsto... en fin, hay un asiento de autobús con seis de las diez uñas de Ángela, epro todo bien!
A las dos y media de la madrugada (hora turca) ya estábamos instalados. Peeeeeero, como teníamos dos camas para tres, estuvimos media hora jugando al tetris y después buscando un borreguete porque refrescaba!
La noche tranquila. Todo bien hasta que han decidido ponerse a cantar los gallos. Luego la cosa ha mejorado, los gallos se han callado y se han puesto a llamar a la oración a los musulmanes... Genial! Justo lo que nosotros queríamos! Nos espera una semana en que o nos volvemos animales de granaja o nos convertimos al Islam (mamá, es broma!).
El despertar... en fin, eso será el día 2. En primicia sólo os adelantamos que el chorizo, el salchichón y el jamón han sufrido varios intentos de secuestro... Pero ya hemos atado a María y hemos proporcionado un nuevo alojamiento y una nueva identida a los productos típicos españoles!!!
Hasta mañana gentecilla!
Besos turcos para nuestros lectores!!!!!
Os queremos!
Pd.: María dice: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Pd2: Ángela dice: Que llegamos taaaaaaaaaaaaaarde
Pd3.: Marta dice: Hemos perdido a los toledanos, por lo que valga... Ya vendrán... Reláaaaaaaaajate!!!